Exclusive Offers From Our Partners

View Deals

fara4

Name

fara4

User Details

click para ir a la fuente
mecanizado valladolid cenote

EMPRESA DE DISEÑO Y CREACIÓN DE PIEZAS Y MECANIZADOS DE PRECISIÓN. Llevamos a cabo todo el proceso de fabricación de las piezas y acabados así como el posterior acoplamiento del conjunto de ellas si el cliente lo requiere. Así como el mantenimiento industrial de una amplia gama de empresas, lácteas, cárnicas, mineras, madereras, energéticas, etc.

En Umesal como empresa del sector metal-mecánico y mecanizados Valencia , nos adaptamos a los diferentes requerimientos en el mecanizado de piezas Valencia sencillas, de grandes dimensiones y alta complejidad, usando procesos como el arranque de viruta.

Versión corta, mas de un 40% de relleno ofrece una malla tan compacta que puedes eliminar los perímetros sin afectar a la integridad de la pieza, por otro lado, un relleno bajo afectaría sin duda a la integridad de la pieza, seguramente se rompería durante el propio mecanizado.

La línea de investigación Mecanizado y Sistemas de Producción, ha trabajado para obtener una mejora de la flexibilidad del proceso y un mecanizado completamente limpio, eliminando los riesgos de salud para el operario de la máquina. En UNIBE somos expertos en la elaboración de mecanizados de precisión.

En el mecanizado por arranque de viruta se dan procesos de desbaste y de acabado (eliminación de poco material con mucha precisión; proceso final cuyo objetivo es el de dar el acabado superficial que se requiera a las distintas superficies de la pieza).

De esta manera, en función de la magnitud y distribución de las tensiones residuales, así como de la geometría de pieza a mecanizar; puede llegar a provocarse una deformación que haga que la pieza no sea aceptable, suponiendo un gasto considerable tanto en materiales como en herramientas y tiempos de procesado.

Otro de los puntos importantes de la inclusión de la tecnología en los procesos viene en la planificación de la fabricación; ya que con la tecnología 3D, se pueden realizar bocetos realistas del proceso que se realizará; además, estos bocetos pueden ser físicos gracias a las impresoras 3D.

El producto arriba citado forma parte de un catálogo publicado por la Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial (SPRI) en el que recopila los principales productos industriales de empresas vascas que han logrado "relevancia internacional" y son "líderes mundiales en sus sectores".

Para ello, se realizarán ensayos similares a los expuestos en el punto 2 pero alcanzando una profundidad de cajeras de 7 mm, lo que permitirá estimar el estado tensional de la placa a mecanizar en comparación a los resultados completos obtenidos en los ensayos de caracterización.

Del mismo modo, fabricamos piezas, conjuntos de piezas y máquinas-herramientas completas. En TALLERES SEIME estamos especializados en la fabricación de piezas especiales, con unas características especiales y únicas. Los procesos de mecanizado de aluminio requieren mucha menor energía que la utilizada en el mecanizado del acero, se realiza a altas velocidades de corte y avance, proporcionando acabados superficiales de calidad.

En Druck Sistemas contamos también con un amplio surtido de herramientas de última generación que empleamos para el mecanizado de piezas y también estamos a la cabeza en la implantación de sistemas informáticos en estas herramientas. Estamos especializados en la fabricación de pequeñas y medianas series de piezas, reparación y mantenimiento de maquinaria industrial y de obras públicas y fabricación de prototipos y utillaje diverso.

Nuestros brazos robóticos colaborativos mejoran la cantidad y calidad de la producción en la industria del metal y el mecanizado. El mecanizado por arranque de viruta es uno de los más extendidos en la industria. Utillaje, troquelería, moldes, mecanizado de piezas en general.

Gracias a nuestro parque de producción y nuestro equipo de trabajo mecanizamos todo tipo de geometrías y materiales, siendo uno de nuestros fuertes las estructuras mecanosoldadas con voladizos y geometrías complejas donde se requiere mucha precisión.

Terms of use and privacy

I agree to the terms of use and privacy

Whether you’re a newbie traveller looking for help or a backpacking veteran with words of wisdom to share, our community is waiting for you.

Join the Community
[contact-form-7 id="4" title="Contact form 1"]